imagen_slider

NOS PREOCUPAMOS POR SU BOLSILLO

Y por el medio ambiente

sistemas

DISPONEMOS DE LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN TELECOMUNICACIONES

SISTEMAS

En Grasytel Sistemas contamos también con una amplia experiencia en telecomunicaciones.

 

Estamos a la vanguardia del mercado disponiendo de la última tecnología en recepción de TV, redes, porteros electrónicos, fibra óptica…

 

Le ofrecemos la instalación y mantenimiento de antenas individuales y colectivas, televisión por satélite, instalaciones de telecomunicaciones y tele distribución en obra nueva o ya edificada.

 

Instalaciones y mantenimiento de porteros y video porteros electrónicos.

 

Instalaciones y mantenimiento de redes LAN, tanto en su empresa como en su domicilo.

 

Instalaciones de fibra óptica.

 

Instalaciones y mantenimiento de sistemas de audio. Hilo musical y sonorización de eventos.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Al igual que usted, en Grasytel Sistemas también nos preocupamos por su bolsillo y por el respeto hacia el medio ambiente.

 

Para ello instalamos medidas de eficiencia energética en su empresa ó domicilio que incorporan la última tecnología en iluminación LED y sistemas domóticos.

 

Estas medidas son capaces de controlar el consumo de su instalación. Por ejemplo, podrá gestionar, fácilmente, cómo y cuando funciona la climatización, la iluminación y demás sistemas de su hogar o empresa.

 

La iluminación LED que le ofrece Grasytel Sistemas es el aliado perfecto para mejorar el consumo en sus facturas. Trabajamos con material de primera calidad por lo que la garantía de nuestros productos de hasta dos años está asegurada.

 

Las ventajas se ven a primera vista ya que, por cada punto de iluminación LED que se instala, el ahorro de energía que se produce puede ser de hasta un 80% con respecto a una bombilla convencional de tungsteno. Además del incremento de luminosidad, hasta un 40%.

energia

DISFRUTE DE UNA ILUMINACIÓN MÁS LIMPIA Y ECOLÓGICA Y COMIENCE A AHORRAR

 

logo_gris_vertical

GRASYTEL

Empresa con amplia experiencia en instalaciones públicas y privadas, a la vanguardia de la tecnología con sistemas de última generación y fiabilidad.

NUESTRA OFICINA

Calle César Augusto, 11

18210 Peligros (Granada)

 

Tf. 958 35 72 63

Mv. 654 52 25 98

info@grasytel.es