imagen_cabecera

TRANQUILIDAD Y BIENESTAR EN SU VIDA

Su familia y su entorno merecen la máxima seguridad

videovigilanciaempresa

CONSÚLTENOS SUS NECESIDADES Y GRASYTEL SE ADAPTARÁ A CADA UNA DE SUS EXIGENCIAS

VIDEOVIGILANCIA EN SU EMPRESA

Los sistemas de videovigilancia de Grasytel proporcionan al usuario el control a tiempo real de todos los movimientos que ocurran en la instalación.

 

Grasytel le proporciona al cliente la última tecnología en videovigilancia.

 

La calidad y la fiabilidad en el acceso remoto desde un ordenador ó dispositivo móvil, con conexión a internet, facilitan la obtención de imágenes en directo ó grabadas.

 

A diferencia de otros sistemas, nuestras cámaras van conectadas directamente a un videograbador ó DVR. Este se encarga de gestionar todas las imágenes y, siempre que el cliente lo desee, podrá tener control directo sobre su sistema las 24 horas del día. Todo ello gestionado a través de un fácil e intuitivo programa.

 

Grasytel está a la vanguardia de la tecnología en videovigilancia y ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

 

Instalaciones analógicas en alta definición 

Instalaciones inalámbricas mediante radioenlace

IP

Instalaciones en HD 1080p

Cámaras ocultas

Cámaras en miniatura

Control de vehículos

Control de efectivo en caja

Domos de alta velocidad

etc.

 

LOS OBJETIVOS ESENCIALES PARA SU EMPRESA DE COMPROMISO Y HONESTIDAD SON MÁS FÁCILES DE CONSEGUIR

VIDEOVIGILANCIA EN FAMILIA

Mantenga su domicilio habitual, su segunda residencia y cualquier entorno familiar, vigilados. Proteja a los suyos y a su propiedad con un servicio básico y económico.

videovigilanciafamilia

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Grasytel pone a su disposición la última tecnología en sistemas contra incendios y de extracción de humos.

 

Realizamos la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios, detectores térmicos, ópticos, sirenas, pulsadores, señalización de evacuación, sistemas convencionales y analógicos, instalaciones de extracción de humo.

 

Todo lo necesario para proteger su instalación ante un posible incendio.

 

Además de los servicios antes descritos, también realizamos la venta, distribución, revisión y recarga de extintores.

 

Grasytel cuenta con la autorización por parte del Ministerio como empresa mantenedora e instaladora de sistemas contra incendios de acuerdo con la legislación vigente.

 

deteccion_incendios
alarmapresenciaCO2

ALARMA POR PRESENCIA DE CO2

Instalación y mantenimiento de sistemas de detección de CO2.

 

La presencia de niveles altos de dióxido de carbono son detectados y la alerta y puesta en marcha de mecanismos de extracción es automática.

 

La protección de las personas frente a una intoxicación está garantizada.

 

ALARMA POR INTRUSIÓN

Desde Grasytel Seguridad aconsejamos siempre a nuestros clientes los sistemas de seguridad cableados y convencionales ya que un sistema por medio de radiofrecuencia es más vulnerable frente a posibles sabotajes en su instalación.

 

Los sistemas cableados ofrecen una comunicación constante de señales entre los elementos de alarma (detectores, teclado, sirenas…) con la central de alarma, además de una mayor protección frente a una posible manipulación.

 

Con los sistemas de seguridad Grado II de Grasytel, usted disfrutará de un sistema híbrido (cableado y radiofrecuencia) para adaptarse a sus necesidades, dotado de una central de alarma de última generación, con capacidad de hasta 50 zonas cableadas o inalámbricas, modernos detectores de alarma y un funcionamiento sencillo e intuitivo de su sistema que harán que usted se sienta seguro y protegido.

 

Disponga del control total de su sistema, conectando directamente las señales que se produzcan en su instalación a su teléfono particular.

 

A través de la línea telefónica convencional o mediante una aplicación móvil, usted podrá gestionar su sistema de acuerdo con sus necesidades. De esta forma, además de recibir las señales de alarma, podrá conectar y desconectar su sistema, gestionar zonas, comprobar el estado de cada elemento, remotamente, desde su teléfono móvil.

 

Conecte su instalación directamente a su teléfono y no deje la gestión de su sistema de alarma a terceros.

alarmaintrusion

COMIENCE A DISFRUTAR DE UN CONTROL TOTAL DE SU SEGURIDAD CON LOS SISTEMAS DE ALARMA GRASYTEL.

control de personas

CONTROL DE PERSONAS

Con los sistemas de control de acceso de Grasytel limite, fácilmente, el acceso a su instalación ó a determinados departamentos u oficinas.

 

Elija el sistema que más se adapte a sus necesidades para realizar dicho control.

Puede elegir entre lectores de tarjetas, de llave magnética, mediante código personal, reconocimiento de huella dactilar, entre otros.

CONTROL DE VEHÍCULOS MEDIANTE BARRERAS

Controle, de forma fácil, el acceso y estacionamiento de vehículos en el recinto que usted desee, (parking, zona comercial, etc.).

 

controlvehiculos

SISTEMAS DE SEGURIDAD INTEGRALES

Consiga la tranquilidad que necesita en su vida familiar y en su entorno

logo_gris_vertical

GRASYTEL

Empresa con amplia experiencia en instalaciones públicas y privadas, a la vanguardia de la tecnología con sistemas de última generación y fiabilidad.

NUESTRA OFICINA

Calle César Augusto, 11

18210 Peligros (Granada)

 

Tf. 958 35 72 63

Mv. 654 52 25 98

info@grasytel.es